martes, 2 de octubre de 2012

Dejame decirte lo mucho
ke te kiero
Y aunke seas traicionero
nunca te olvidare..
ke lo nuestro fue lo mas bonito
ke eh vivido
Y ke te agradezco todo este
tiempo, porke yo fui muy feliz
No te guardo rencor por el daño ke
me hiciste...
Al contrario, te agradezco
el ke me hayas abierto los ojos
aunke me destrozaste por dentro... y aun
tengo abiertas las heridas ke
tu traicion me causo
No supiste valorar
el infinito amor ke te entregaba
siendo ke por ti
la vida yo daba..
me dijiste ke eras mio
ke jamas me dejarias...y descubri
ke tu amor
era de mentiras
Ke no sabes amar.. ke no sabes kerer
sabes mi vida?
No me arrepiento de haberte amado
por ke me di cuenta
ke todavia lo puedo hacer, y con el pasar
de los dias
mi corazon podra renacer
y algun dia
volvera a kerer... :cara_triste:Mensaje editado por jesika2o

No hay comentarios:

Publicar un comentario