jueves, 25 de octubre de 2012



Carta a un amor Traicionero

Tu traición y falacia, mato el amor que te tenía,
que encontrarte en mi camino para saber lo que es hipocresía
pues fingiendo un amor puro y divino me clavaste el puñal de tu falacia.
Tus palabras, me elevaron a una cumbre desconocida por mí
para después clávame el puñal de tu falacia,
hoy sangrando estoy como una llaga viva,
ardiendo en fiebre como tea humana,
y busco en vano un amor que me tienda la mano
es que no existe un buen amor que me brinde su bálsamo
y su vino y me ofrezca el apoyo de su mano para seguir el áspero camino.
Es que todos serán como tú, tan inconscientes del dolor y sufrimiento ajeno,
que van por la vida indiferentes lanzando por doquier su veneno
pero algún día yo seré mas fuerte que tu,
y estaré allí mirando cuando caes derrotado
por alguien que es más cruel y mas artero
y te cobren tus pecados cuando busques amor noble y sincero
yo me despido y digo a nadie ha de herir lo que aquí digo,
porque ceñido a la verdad estoy, clavaron un puñal en mi corazón,
y en mi alma no hay compasión;
pero si tengo las palabras toscas en estas líneas oscuras
y sin nombre, pido PERDON AL AMOR pero no al hombre
……te digo adiós y acaso te quiero todavía quizás no he olvidarte
y te digo adiós no sé si me quisiste no sé si te quería
o tal vez nos quisimos demasiado los dos te digo adiós
y acaso con esta despedida mis más hermosos sueños mueren dentro de mí,
pero te digo adiós para toda la vida….







No hay comentarios:

Publicar un comentario